“On Target con Willie Lora” es un programa que nace por la necesidad imperativa de un análisis profundo, serio y responsable de temas de importancia nacional e internacional.

Los medios de comunicación tradicionales se han politizado a un punto tal, que en un alto porcentaje, la audiencia les ha perdido la credibilidad.

De esta debilidad nace la necesidad de traer a nuestro público, analistas independientes, profesionales en sus áreas y newsmakers que nos brindan datos reales, sin censuras y desde un punto de vista diferente, más apegado a la responsabilidad de informar a una audiencia que día a día necesita de ésta información confiable para tomar sus decisiones que pueden afectar sus vidas y las de sus comunidades.

Nuestro compromiso es con nuestra audiencia, desde España hasta todo el Continente Americano para que encuentren un producto diferente y definitivamente a otro nivel. Somos “On Target con Willie Lora”.

Sobre Willie Lora

Willie Lora es un ejecutivo de medios de Comunicación con más de 25 años de experiencia . Es actualmente el Presidente de Lora Media Consulting LLC. Antes de esto trabajo para CNN en Español por casi 20 años,

Lora trabajó para CBS Telenoticias y Fox. También trabajó para el Canal 7 Cibao en Santiago, República Dominicana.​ Su estatura como periodista le ha llevado a ser nombrado caballero por el gobierno de la República Dominicana (el más alto honor civil de ese país). Lora se unió a CNN a mediados de la década de 1990 y se convirtió en un arquitecto clave para los programas de televisión como Choque de Opiniones y Directo USA.

Él también ha contribuido a la cobertura periodística de acontecimientos internacionales, incluidos los acontecimientos en Irak y Afganistán​ y (más reciente) los cambios de la política en Cuba.​ Hasta febrero de 2012, Lora se desempeñó como Jefe de la oficina de Washington D.C. y Director de la cobertura política de CNN en Español.​ En marzo fue ascendido al cargo de director de Noticias de la organización, la posición ejecutiva máxima de noticias de CNN en Español.