Esta semana fuimos testigos de la sorpresiva salida del comunicador Tucker Carlson de la cadena norteamericana Fox News, en medio de muchas especulaciones sobre su salida del aire. Esta jugada por parte de la cadena, hizo que la empresa perdiera mil millones de dolares de su valor, en solo seis horas de su salida y que perdiera 1/3 de la audiencia en la hora mas importante de la televisión, las 8 de la noche.

Al mismo tiempo, la cadena CNN despidió a uno de sus periodistas y comunicadores más controversiales, Don Lemon. Dicho despido no fue tan sorpresivo ya que el periodista había creado mucho problemas internos por su comportamiento hacia los colegas y con sus invitados.

También, analizamos el conflicto en Sudan que ha es la nueva crisis para la Administración de Joe Biden, por la manera en la cual se hizo la evacuación de los norteamericanos y los miles que quedaron varados en este país Africano.

Y por ultimo conversamos sobre el papel que jugó la campaña en ese momento del Presidente Biden y el actual Secretario de Estado Anthony Blinken, en el diseño y difusión de la famosa carta de 51 ex-oficiales de inteligencia de Estados Unidos, que decían que la historia publicada por el NY Post sobre la computadora de Hunter Biden, tenía todas las características de ser una operación de desinformación Rusa, cuando ellos sabían que no era cierto.

Para analizar estos temas, me acompaña el Ex Sub-Secretario de Defensa de Estados Unidos, Sergio e la Peña.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *