En este programa analizamos varios acontecimientos de mucha importancia en Estados Unidos, una audiencia en el congreso que presentó a 3 agentes del FBI que denunciaron la corrupción y politización interna dentro de esta agencias de investigaciones federal, y a represalia que han sufrido por parte de sus superiores, por hacer las denuncias bajo la protección legal que la ley les otorga.

También, analizamos la visita del Presidente Socialista Español Pedro Sánchez a la Casa Blanca. Una visita poco anunciada, en donde Sánchez se ofreció a recibir en España, cientos de inmigrantes indocumentados que están en EE.UU., en un país que ya sufre de una crisis migratoria por la llegada de miles de inmigrantes desde Marruecos. Y conversamos sobre la publicación del informe devastador del Fiscal Investigador Independiente John Durham, que describió como el FBI no contaba con información suficiente o creíble para iniciar la investigación y operación de espionaje en contra del Expresidente Donald J Trump.

Para analizar estos temas, me acompaña desde Madrid, el Corresponsal Internacional de la publicación “Ok Diario” de España Jorge Mestre y desde Miami en Florida, la analista de política domestica Vianca Rodriguez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *