En este programa analizamos el desastroso evento de “Town Hall” celebrado por la cadena CNN quién llevó de invitado al expresidente Donald Trump, convirtiendo en un debate entre la presentadora y el ex mandatario. Fue tan terrible el evento para la cadena que fue reducido a una hora cuando se había promocionado para 90 minutos. Analizamos también el final del titulo 42, una regulación puesta durante la pandemia para que los inmigrantes pudiesen procesar sus casos de asilo en EE.UU., ahora tendrán que hacerlo desde un país tercero, regresando a las políticas implementados por el expresidente Trump.

Esta semana un comité investigador del Congreso de EE.UU, hizo público mediante una conferencia de prensa en la cual presentaron evidencia de lo que ellos alegan, un entramado de corrupción y lavado de dinero de la familia Biden por mas de 10 millones de dolares. y también analizamos la revelación de que la Agencia de Inteligencia de Estados Unidos, la CIA, estuvo involucrada en el diseño, aprobación y distribución de una carta firmada por 50 ex agentes de alto nivel de inteligencia, que decía que la historia de la computadora de Hunter Biden tenia todas las características de ser una operación de desinformación Rusa, cuando sabían que no era cierto, y lo hicieron para ayudar a elegir al presidente Biden en las elecciones del 2020, efectuando una injerencia en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

Para Analizar algunos de estos temas me acompaña la Doctora Maria Herrera Mellado, Abogada de Inmigración y experta en Política Pública

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *